Sunset Gel es nuestro producto estrella, es el más vendido en #MenjurjesChingones desde que logré formularlo hace dos años. Su historia está llena de frustración jajaja. Cuando tuve acné severo y empecé a experimentar con éste tipo de fórmulas me topé con que la caléndula es buenísima para la cicatrización y para tal cual reeducar a las fibras de colágeno a que se acomoden de forma más sana y que se sigan produciendo con el paso del tiempo, pero sólo encontraba caléndula en tintura u otro tipo de extractos en alcohol y eso no está nada padre para la piel.
Aaaaaños después encontré un gel que amortiguaba el golpe del alcohol pero en meses fríos o secos me dejaba la piel escamosa. Durante más de DIEZ AÑOS, SI, DIEZ PERROS AÑOS estuve buscando extracto de caléndula en aceite y que fíjate que ño. Apenas hace como dos años y medio encontré un laboratorio que sí lo hace y ahí empezó mi viacrucis, jajaja, porque pos cualquier gel es casi pura agua y el agua y el aceite no se mezclan. Me tardé un buen en encontrar la forma de mezclarlos y ahí le incluí agua de rosas y de hamamelis que son súper hidratantes, calmantes y nutritivas para la piel.
Es un rollo porque no es una combinación fácil y hay lotes que quedan más firmes o más aguados pero no manchen, los resultados son INCREÍBLES. El gel se absorbe COMPLETAMENTE, la textura hace que entre a las capas más profundas de la piel, tiene un efecto como de primer o de relleno por lo que desde la primera aplicación se mejoran líneas de expresión y cicatrices. Con el uso continuo ayuda contra el acné y a borrar marcas y a nutrir la piel y a mil cosas. En mi casa se usa para TODO, arañones de gato, cortadas, dermatitis, piquetes, granos, lo que sea y todo cicatriza de volada, incluso quemaduras con fuego ¿? o de sol.
Obviamente no contiene conservadores ni derivados del petróleo. Combina increíble con Membarro y con Pretty para una piel lisa, exfoliada y nutrida. En combinación disminuyen manchas, líneas de expresión, acné, equilibran la piel, la exfolian, disminuyen cicatrices y marcas.
Publicado por General Asistente, con texto de Araceli De Anda.