Dinámica de compra

Somos tienda en línea, puedes adquirir tus productos únicamente desde este sitio, menjurjeschingones.com. No realizamos pedidos por Facebook, Instagram ni otra red social. Sólo enviamos dentro de México.

El proceso es muy similar al de cualquier tienda en línea, es decir:

  1.  Agrega productos a tu Carrito.
  2.  Una vez que estés liste para pagar ingresa a él y presiona el botón “Realizar Pedido →”
  3.  Selecciona el tipo de envío que desees e ingresa todos los datos que se te solicitan.
  4.  Selecciona tu forma de pago.
  5.  Presiona el botón “Realizar el Pedido” o “Proceed to PayPal” según aplique, ¡y listo! Tu pedido estará en nuestro sistema.

NO TENEMOS PASARELA DE PAGO NI RECIBIMOS TU INFORMACIÓN BANCARIA, manejamos PayPal, transferencia bancaria y pago en OXXO.

 

Formas de pago

Transferencia bancaria/Pago en OXXO

  • En este caso, se te mostrará la información para pagar después de presionar el botón “Realizar el pedido”.
  • Una vez hecho el pago, es OBLIGATORIO enviar el comprobante del movimiento (foto de ticket de depósito o captura/screenshot/imagen de la transferencia) ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A NUESTRO CORREO menjurjeschingones@gmail.com.
  • Te confirmaremos de recibido una vez que lleguemos a él, sé paciente.

PayPal

  • En este caso, puedes pagar en cualquier momento presionando cualquier botón de dicha plataforma que veas en el sitio o presionando “Proceed to PayPal” en la página de Pago.
  • No es necesario que hagas ningún paso adicional.

Una vez que comprobemos el pago, tu pedido comenzará a procesarse y lo enviaremos el Jueves próximo más cercano a la fecha del mismo (cerramos pedidos los Miércoles a las 9 pm, hora de Guadalajara, o anunciamos fecha de cierre en caso de envíos extraordinarios).

 

Recibirás tu número de rastreo por WhatsApp entre Viernes y Sábado, ¡es importante que nos notifiques si no utilizas dicha aplicación para enviártelo por correo!

 

Guardamos los pedidos una semana; si después de ese tiempo no has pagado, tu pedido será cancelado y deberás hacer uno nuevo.

Encontrarás todos los mensajes e instrucciones necesarias para hacer tu pedido correctamente a lo largo del proceso. Por favor, ¡lee todo con atención! Es para que tengamos la información completa y tu pedido salga a tiempo y sin errores. Si tienes dudas, contáctanos.