Términos y condiciones generales sobre promociones con regalos

Los regalos dentro de las promociones son válidos por persona, por pedido, por dirección de envío; esto quiere decir que aunque puedes hacer las compras que gustes, sólo UNA es aplicable a recibir regalos dentro de nuestra semana "hábil" (de Jueves a Miércoles en la noche que cerramos envíos). Además, a menos que se indique lo contrario, los regalos NO SON ACUMULABLES.
 
 
Por ejemplo...
  • "-Hago 2, 3, 4 pedidos en el mismo rato y a la misma dirección para que me den regalo de cada uno", NO.
    "-La promoción dice 'DESDE $$$ de compra', así que comprando el doble, triple... de esa cantidad, me van a dar el doble, triple... de regalos", NO.
  • "-La promoción dice 'DESDE $$$ de compra', así que sólo los pedidos por esas cantidades exactas llevan regalos", NO, es de la cantidad hacia arriba.
    -”Hago un pedido a mi casa y otro a mi trabajo/otra dirección en la misma semana para que me lleguen dos regalos”, NO.
  • "-Hice un pedido el Martes (antes del cierre de envíos) y me gustaron mucho los regalos, así que hice otro el Viernes (ya que se había realizado el envío de la semana), para recibir regalos de nuevo", SI.
  • "-Hice un pedido por $$ pero quiero comprar más cosas para llegar a los regalos del siguiente nivel / -Hice varios pedidos porque quería completar la cantidad para tal regalo", SI, PERO CONTÁCTANOS y nosotros nos encargamos, no necesitas hacer pedidos extras y se te enviarán los regalos que correspondan.
    "-La promoción dice 'POR CADA $ de compra', así que si compro $x2 me dan dos regalos, si compro $x3 me dan tres regalos", SI.
 
Se toma en cuenta el total de la compra (después de cupones y descuentos, si aplican) y sólo participan compras que incluyan Menjurjes. Si realizas un pedido únicamente con ropa, libros, boletos de rifa o cualquier objeto fuera de la línea de Menjurjes Chingones a la venta, no tienes derecho a regalo.
 
Estas reglas, términos, condiciones o como quieran llamarles, siempre han aplicado y aplicarán en todas las promociones, salvo expresa indicación de lo contrario.
Nos gusta consentirles y trabajamos para que tengan la mejor experiencia posible siempre, pero les pedimos que sean conscientes y no abusen de ello, ya que sólo ocasionarán que en un futuro hagamos menos promociones con regalos, que las limitemos aún más o que las desaparezcamos. Si creen que entran en algún caso de “NO”, su situación no está en ninguno de los puntos mencionados, o tienen dudas, escríbannos a menjurjeschingones@gmail.com y con gusto les daremos solución.
Recuerden que somos una micro empresa de 2 personas, 2 gatos y una asistente a distancia; a empresas gigantes no les pegará la gran cosa saltarse sus propias condiciones y tener mil promociones, pero a nosotros sí y no vamos a dejar de seguir nuestros propios lineamientos o hacer o permitir algo si nos perjudica.
 
 
Atte. Su Amadísima Líder Araceli De Anda, Dictadora del Glitter y Su General Asistente. Con colaboración de Puntos y Navidad.