Los regalos dentro de las promociones son válidos por persona, por pedido, por dirección de envío; esto quiere decir que aunque puedes hacer las compras que gustes, sólo UNA es aplicable a recibir regalos dentro de nuestra semana “hábil” (de Jueves a Miércoles en la noche que cerramos envíos). Además, a menos que se indique lo contrario, los regalos NO SON ACUMULABLES. En el caso de que la promoción sea con Menjurjes Chingones de regalo, NO participan los productos de Edición Limitada.
 
 
Por ejemplo…
  • “-Hago 2, 3, 4 pedidos en el mismo rato y a la misma dirección para que me den regalo de cada uno”, NO.
    “-La promoción dice ‘DESDE $$$ de compra’, así que comprando el doble, triple… de esa cantidad, me van a dar el doble, triple… de regalos”, NO.
  • “-La promoción dice ‘DESDE $$$ de compra’, así que sólo los pedidos por esas cantidades exactas llevan regalos”, NO, es de la cantidad hacia arriba.
    -”Hago un pedido a mi casa y otro a mi trabajo/otra dirección en la misma semana para que me lleguen dos regalos”, NO.
  • “-Hice un pedido el Martes (antes del cierre de envíos) y me gustaron mucho los regalos, así que hice otro el Viernes (ya que se había realizado el envío de la semana), para recibir regalos de nuevo”, SI.
  • “-Hice un pedido por $$ pero quiero comprar más cosas para llegar a los regalos del siguiente nivel / -Hice varios pedidos porque quería completar la cantidad para tal regalo”, SI, PERO CONTÁCTANOS y nosotros nos encargamos, no necesitas hacer pedidos extras y se te enviarán los regalos que correspondan.
    “-La promoción dice ‘POR CADA $ de compra’, así que si compro $x2 me dan dos regalos, si compro $x3 me dan tres regalos”, SI.
 
Se toma en cuenta el total de la compra (después de cupones y descuentos, si aplican) y sólo participan compras que incluyan Menjurjes. Si realizas un pedido únicamente con ropa, libros, boletos de rifa o cualquier objeto fuera de la línea de Menjurjes Chingones a la venta, no tienes derecho a regalo.
 
Todos los regalos, salvo indicación de lo contrario, son hasta agotar existencias. Para asignarlos tomamos en cuenta la fecha en que se realizó el pedido además de la hora en que recibimos el comprobante de pago y no la hora en que se realiza, por lo que recomendamos enviarlo tan pronto como puedan. Casos excepcionales serán analizados individualmente.
 
Por ejemplo: Una promoción con regalo está vigente del 01/03/2021 al 31/03/2021 y otra está vigente del 01/04/2021 al 30/04/2021. Realizas un pedido el día 31/03 y lo pagas dos días después, el 02/04, aún dentro del periodo permitido en todos los pedidos (7 días siguientes). Tu regalo será el de la promoción de Marzo y NO de la de Abril, aunque hayas realizado tu pago en ese mes, y lo recibirás si aún contamos con existencias del mismo.
 
Estas reglas, términos, condiciones o como quieran llamarles, siempre han aplicado y aplicarán en todas las promociones, salvo expresa indicación de lo contrario.
 
Nos gusta consentirles y trabajamos para que tengan la mejor experiencia posible siempre, pero les pedimos que sean conscientes y no abusen de ello, ya que sólo ocasionarán que en un futuro hagamos menos promociones con regalos, que las limitemos aún más o que las desaparezcamos. Si creen que entran en algún caso de “NO”, su situación no está en ninguno de los puntos mencionados, o tienen dudas, escríbannos a menjurjeschingones@gmail.com y con gusto les daremos solución.
 
Recuerden que somos una micro empresa de 2 personas, 2 gatos y una asistente a distancia; a empresas gigantes no les pegará la gran cosa saltarse sus propias condiciones y tener mil promociones, pero a nosotros sí y no vamos a dejar de seguir nuestros propios lineamientos o hacer o permitir algo si nos perjudica.
 
 
Atte. Su Amadísima Líder Araceli De Anda, Dictadora del Glitter y Su General Asistente. Con colaboración de Puntos y Navidad.