Quiénes Somos

Menjurjes Chingones  son productos para el auto-cuidado. Se usan en cara, cuerpo y cabello. Son veganos, hechos con extractos, aceites y mantecas vegetales, no se prueban en animales y son seguros para usarse en niños, mascotas y en bebés.

Nuestra misión es brindar productos de calidad, hechos con ingredientes de grado alimenticio que nos ayuden a reconectar con nuestra cuerpa, a reparar la piel y el cabello, que nos permitan desarrollar rituales donde nos acariciemos y recordemos la sensación de estar presentes para agradecer a nuestra cara, piel y cabello lo que hacen por nosotros. No creemos en absurdos, tóxicos e inalcanzables estándares de belleza ni en vender “milagros” para encajar.

Creemos en que todas las personas somos bellas solo por existir y en que reclamar nuestro cuerpo y apreciarlo es necesario y revolucionario.

 

Estamos en Guadalajara, Jalisco, México. Se pueden adquirir únicamente a través de éste sitio web, no tenemos distribuidores ni ventas por otro medio. No contamos con tienda física, enviamos a toda la república mexicana y al extranjero.