(Las entregas en CasaBlanca están canceladas por el momento, debido a la contingencia sanitaria). No realizamos entregas personales. Si estás en Guadalajara y el centro te queda a la mano, dejamos paquetes en Paquetería Casablanca sin costo, en fechas fijas que tenemos anunciadas en nuestra página de Facebook y que además puedes encontrar dentro del sitio en las páginas de Carrito de compras y Pago en las etapas finales de compra. Para esta modalidad de entrega, sólo selecciona la opción “Recogida local” dentro de los envíos. Puedes consultar toda la información sobre esta modalidad aquí.

Al igual que con los envíos, sólo dejamos paquetes ya pagados. Los pedidos para Casablanca se cierran el Miércoles previo a la fecha de entrega (junto a los envíos de dicha semana), ya que no los llevamos directo de los headquarters, sino que General Asistente se los lleva para dejarlos después. En fechas de entrega adicionales, las anunciaremos en la página de Facebook junto a su fecha de cierre.

Una vez que dejemos tu paquete, te haremos llegar tu folio vía WhatsApp (notifícanos si no utilizas la aplicación y te lo haremos llegar por otro medio). Por políticas de Casablanca, NO puedes recoger tu paquete sin él; espera a recibirlo antes de ir,  ya que es tu comprobante de que hemos dejado tu paquete y es la única forma en que podrás reclamarlo. También por sus políticas, tienes una semana para recoger tu paquete sin costo y después, te cobrarán $10 por cada semana adicional. Si no lo recoges después de 8 semanas, Casablanca desechará tu paquete y no hay opción de reembolso.