Es muy importante que atiendas las indicaciones del sitio a lo largo de la compra y revises cuidadosamente toda la información disponible en el sitio respecto a la dinámica de compra, pagos, etc. antes de finalizar la orden o pagar, además de los datos que ingresas en el sitio, ya que son los que usaremos para armar tu paquete y hacer el envío. 

No nos hacemos responsables ni hacemos devoluciones de dinero una vez hecho el pago, o de productos una vez recibido el paquete, en los siguientes casos:

  • Si no seleccionas manualmente el envío gratis en caso de que tu pedido aplique para ello.
  • Si no ingresas un cupón cuando hay promoción o descuento vigente que lo necesita.
  • Por errores tanto en dirección y datos personales como de selección de productos y sus tamaños.
  • Si no leíste previamente las indicaciones o la dinámica de compra/envío y no estás de acuerdo con algo en ella u omitiste algún paso.

No aceptamos devoluciones ni cambios físicos de productos. En caso de recibir un producto dañado o en mal estado, contáctanos a nuestro correo con las pruebas pertinentes y te indicaremos el procedimiento a seguir; no es necesario que nos envíes el producto de regreso.

Tampoco nos hacemos responsables por cualquier situación derivada de no rastrear tu paquete adecuadamente una vez enviado, incluyendo si nos fue regresado. En este caso, tampoco se harán devoluciones  de dinero y, si deseas que te enviemos de nuevo tu paquete, los gastos de envío correrán por tu cuenta. Recuerda que nosotres NO rastreamos paquetes y es responsabilidad tuya como cliente final.