Este Febrero, decidimos sacar de regalo una pequeña colección de 5 mists o body sprays, que incluyen 3 aromas que dan continuación a los ya existentes de línea, Chingón #1 y Chingón #2. En la compra de $1200 o más en Menjurjes, te llevas en automático el kit con los 5 Chingones, del Chingón #1 al Chingón #5, como Chanel <3 (no intercambiables ni elegibles, van los 5 juntos).

Pero, ¿qué son los mists o body sprays? Básicamente, son como una versión atenuada de un perfume, más ligeros, refrescantes y más amigables para su uso en toda la cuerpa y la pela. Según sus ingredientes, hasta pueden traerle beneficios a la piel y pela.

En el caso de los mists de Menjurjes Chingones, al igual que toda nuestra línea, están hechos con extractos reales de plantas sin derivados animales como fijador o conservador, son veganos y libres de crueldad animal e y se pueden usar en niños, perros y gatos (SI TIENEN OTRAS MASCOTAS CONSULTEN AL VETERINARIO ESPECIALISTA).

Todos tienen base de agua de rosas, caléndula y hamamelis. Pueden usarse para “perfumar” ropas, piel, ropa de cama, ambientes, cabello. Refrescan el cabello que no ha sido lavado, fijan maquillaje, refrescan desodorante y la piel, eliminan malos olores ya que matan hongos y bacterias, además de tener los beneficios propios de cada planta que contienen.

Te dejamos una descripción de cada aroma:

  • Chingón #1 (De línea, a la venta en presentaciones de 60 y 125 ml): Contiene extractos de menta, lavanda, árbol de té romero etc. Súper fresco. Funciona bien chido como repelente de piojos y zancudos. Si les late la onda brujil éstos extractos ayudan a purificar y sanar, a atraer varo, a mantener la salud y a estar en paz.
  • Chingón #2 (De línea, a la venta en presentaciones de 60 y 125 ml): Contiene extractos de canela, vainilla, nardo, manzana verde etc. Es el perfecto aroma para los días fríos, neta para mi es como un apapacho calientito. Si les late la onda brujil éstos extractos ayudan a atraer varo, a la concentración etc.
  • Chingón #3: Contiene extractos de frutas y cítricos, frutos rojos, coco, nerolí, limón, naranja, fresa etc. El equilibrio perfecto entre lo frutal y lo cítrico, lo cual balancea lo dulce.Si les late la onda brujil éstos extractos ayudan a la buena suerte, a tener más energía, sentirnos más felicies etc.
  • Chingón #4: Contiene extractos de puras FLORES ¡muy parecido al descontinuado Sunset Elixir! Se pueden percibir rosas, jazmín, gardenia, geranio, magnolia, violetas, entre otras ¡no huele al perfume de tus ancestros! Súper fresco y moderno. Si les late la onda brujil éstos extractos ayudan a la buena suerte y a la protección.
  • Chingón #5: Contiene mirra, salvia, cedro, ciprés vainilla etc. Amaderado, fresco, delicioso y mágico <3. Si les late la onda brujil éstos extractos ayudan a la abundancia, la espiritualidad, a purificar y limpiar, a estar más tranquilas ante cambios y transiciones, a mejorar la memoria y a conectarnos con la sabiduría.

Lleva tu regalito; tienes todo Febrero del 2020 o  hasta agotar existencias <3

Related Posts