Al hacer compras tenemos que tener en cuenta que “votamos” con nuestro dinero. Siempre será mejor poner nuestros pesos en negocios locales.

En Menjurjes Chingones usamos ingredientes de la más alta calidad (mucho de lo que usamos no sólo es grado cosmético si no grado alimenticio), tenemos como proveedores y apoyamos principalmente negocios locales, pequeños y de preferencia manejados por mujeres. Estamos conscientes de la inequidad y tratamos de invertir en nuevos talentos y de comisionar trabajo original tanto como sea posible para contribuir de forma positiva a nuestra comunidad.

De verdad, nuestros productos funcionan y no le piden nada a marcas enormes y reconocidas, de hecho nosotros no usamos ingredientes comúnmente utilizados para diluir como alcohol, aceite mineral, siliconas o derivados del petróleo. Tampoco usamos ftalatos ni parabenos ni sales que se usan comúnmente como conservadores. Además no hacemos pruebas en animales, nuestros productos son limpios y seguros para usarse en bebés, niños y mascotas.

Tampoco nos gusta la “estrategia” de señalar características como problemas para vender productos que los resuelvan. Formulamos productos para cuidar cara, cuerpo y cabello, para dedicarnos unos momentos y agradecer todo lo que hacen por nosotros y cómo nos permiten tener un impacto en el mundo.




Publicado por General Asistente, con texto de Araceli De Anda.

Related Posts